Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

     
 

NOSOTROS

PROVEEDOR MILITAR es una empresa mexicana fundada en el año de 1928 y ha ido de generación en generación.

A lo largo de este tiempo hemos tenido la oportunidad de brindar nuestros servicios a Municipios, escuelas, instituciones tales como Cruz Roja Mexicana, Pentathlón, Bomberos, Seguridad Pública, Policía Bancaria Industrial tanto Estado de México como Distrito Federal, Ayuntamientos, Sindicatos; así como una gran cantidad de empresas privadas, y al público en general. Especializados en Empresas de Seguridad Privada y Vigilancia; de igual manera damos servicio a laboratorios y hoteles, así como empresas de limpieza y escuelas, entre otros.

Ofreciendo artículos tales como banderas, bandas de guerra, uniformes compuestos por camisas, pantalones, chamarras, botas, fornituras, batas, gorras, guantes así como variedad en bordados.

Este período nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes, así como de proveedores a lo largo de la República Mexicana, al brindar la más alta calidad, el mayor servicio y el mejor precio. Razón por la cual deseamos extender nuestro servicios al estado de Yucatán, en la Ciudad de Mérida. Teniendo como respaldo nuestra sucursal en la Ciudad de México.

MISIÓN

Comercializar uniformes militares, policiales y de banda de guerra, así como sus accesorios, banderas, escudos y artículos afines.

Así como ofrecer a nuestros clientes la más calidad, el mayor servicio y el mejor precio, para su completa satisfacción.

 
     
 
 
Tel: (999) 919-4277
 
     
Banda de Guerra Cornetas reglamentarias Festejos del Bicentenerio
Uniformes Militares Uniformes de Policia Caja reglamentaria
Clarines Baquetas Uniformes para Hospitales
Escolta Escolar Banderas y banderines Uniformes Escolares
Baqueteros Quepi escolar y Militar Escudos y bordados
Cinturones de Policia Accesorios de Policia Cascos para Socorristas